Quienes somos

Puertas de verdad .

Garantía de calidad

alt

Carpintería de madera.

Convencidos de trabajar este delicado material, con excelencia realizamos todo tipo de aberturas como puertas blindadas, puertas interiores y exteriores, ventanales, muebles estándar para cocinas y baños, o diseñados a solicitud de nuestros clientes, consiguiendo terminaciones de primerísima calidad en todos nuestros artículos. Trabajamos con maderas nobles especialmente Angelín, Cedro Rosa y otros, estacionados y secos por largo tiempo. Hacemos que su proyecto se haga realidad a través de nuestra mano de obra especializada. Seguimos en nuestro local de Av. Giannattasio Klm. 25.500 Mza. 978 Solar 22 en Solymar donde los esperamos con la plena seguridad de poder brindarle lo mejor al menor costo.

box-imageMás de 20 años de experiencia en el sector de la carpintería avalan la calidad de los productos y servicios de nuestra empresa, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes en diferentes ambientes. Viviendas, oficinas, sanidad, hostelería, colegios, reformas y proyectos singulares, hemos trabajado para muchos sectores adaptándonos a los requerimientos de cada ambiente.

ALTA DISPONIBILIDAD

Contamos con medios de contacto variados para darle un mejor servicio cuando ud. lo necesita. Años de experiencia y buenos clientes nos respaldan.

SIN COSTOS OCULTOS

Somos muy directos en nuestro accionar, consulte sin cargo.

CALIDAD CERTIFICADA

Nos caractericamos por usar las mejores maderas y técnicos calificados para obterner el resultado que ud. espera.

PRECIOS CONVENIENTES

Manejamos la mejor relación calidad-precio del mercado. Somos fabricantes.

WhatsApp chat